HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de enero de 2021

La Madrileña de fútbol suspende toda la jornada por el temporal de nieve

Fútbol Aranjuez
La Real Federación de Fútbol de Madrid ha suspendido todas las Ligas que se juegan en la provincia correspondientes a los días 15, 16 y 17 por el temporal de nieve.

Los Comités de Competición y de Disciplina de la RFFM en sesión urgente ha determinado que debido a las condiciones meteorológicas, ante el cierre de las instalaciones deportivas y la evitación de desplazamientos se suspenden todas las competiciones de ámbito territorial para las categorías que van desde Preferente y prebenjamín.

Quedan excluidas las categorías de ámbito estatal -Tercera División y Liga Nacional Juvenil- al amparo de la RFEF y cedidas a la Madrileña. Aunque los clubes podrán solicitar los aplazamientos.

Este es el caso del Real Aranjuez, cuyo encuentro con el Móstoles URJC ha sido ya pospuesto.

Las jornadas de los días 15 al 17 de enero, inclusives, se trasladan -en principio- a los días 19 al 21 de febrero, los tres incluidos y los que estuvieran ya programados para entonces se reubicarán en el calendario.

Lo mismo ocurre con los que se deberían haberse celebrado los días 9 y 10 de enero, a los que se buscarán nuevas fechas de disputa.

Aun así, los clubes, de común acuerdo, podrán variar las fechas.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.