HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de febrero de 2021

Debut con victoria del senior de Don P´Alpie

1ª Regional I Fase Gr.III: 1ª Jornada

Don P´Alpie 2 - Artilleros Moratalaz 1

Kempo, Víctor, Gabi (1), Tizón y Avila (Jorge, Revu (1), Melero, Tasio, Aitor y Gonzalo).

El equipo de Don P´Al Pie saltaba de inicio sobre el parqué con Daniel ; Víctor, Gabriel, Tizón y Dani Ávila en un partido jugado por parte de éstos con intensidad pero quizás demasiado erráticos con el balón en los pies.

Pero poco a poco, según pasaban los minutos y los jugadores se iban adaptando a la superficie de juego, el equipo comenzó a sentirse más cómodo y, sobre todo, el juego se hizo más fluido y a partir de ahí, en un claro robo de balón en una contra, llegaba el gol del 1-0 que ponía con ventaja en el partido a los de Núñez.

Con esta exigua renta, Don P´Alpie conseguía, según pasaban los minutos, asentarse cada vez más sobre el terreno de juego y aunque hubo ocasiones como para haber aumentado la diferencia en el electrónico, al final de la primera mitad se llegaba con ese 1-0.

Ya en la segunda parte, el conjunto ribereño aumentó un punto más su intensidad defensiva y a partir de ahí llegaba, en una brillante acción de juego colectivo, el gol del 2-0.

Un gol que hizo que los de Don P´AlPie se relajaran para perder esa iniciativa de juego que pasó del lado de los de Moratalaz y de esta forma, a falta de tres minutos para el pitido final, estos conseguían el gol del 2-1 siendo los autores de los goles Adrián y Gabriel en un partido donde también jugaron Jorge, Melero, Tasio, Aitor y Gonzalo.

Con el marcador apretado y mucho todavía por jugarse, los ribereños supieron como sacarle renta a su ventaja para al final terminar venciendo en un partido bien jugado en líneas generales aunque con mucho margen aún para seguir mejorando.

La próxima cita para este equipo ribereño, será para jugar este próximo fin de semana en Madrid, frente al Vallekas FS.

Don P´Alpie es 1º con 3 p


Juvenil Preferente: I Fase Gr.II: 3ª Jornada

Don P´Alpie - Futsala Villaverde (apl)

Don P´Alpie es 4º con 0 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.