HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de febrero de 2021

Héctor Jiménez retorna al Alcobendas de la LEB Plata

Baloncesto Alcobendas Héctor Jiménez
Héctor Jiménez retorna al CB Alcobendas para jugar en la LEB Plata lo que resta de temporada.

El jugador de Aranjuez Héctor Jiménez regresa al club granate en el que dejó muy buen recuerdo para incorporarse al equipo que milita en la LEB Plata a las órdenes de José Antonio Ramírez.

El ribereño (1994) jugó en el CB Alcobendas hace cuatro temporadas, siendo sus últimos clubes el CB Villarrobledo y Globalcaja de La Roda, ambos en Albacete, y en la misma categoría.

Una grave lesión de rodilla el pasado año -de la que felizmente está recuperado- le apartó de las canchas cuando estaba promediando 3,4 asistencias y 8,2 puntos por encuentro.

Su nuevo técnico, que ya le tuvo entonces, ha asegurado en la web del Alcobendas que el base de 1,83 m "nos ayudó mucho a construir lo que ha ido creciendo año a año. Es un chico muy alegre, con mucha calidad y que siempre trabaja por el grupo. Seguro que nos ayudará a subir el nivel".

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.