HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2021

Alberto Alda, cuarto en el Nacional de mushing en tierra

Mushing Aranjuez
Alberto Alda ha sido cuarto en el Campeonato de España de Mushing en Tierra en Ólvega (Soria).

Alberto Alda y su perro Txamaco fueron cuartos en el Nacional de Mushing en Tierra, única cita de la temporada para el dúo local, en la modalidad de canicross.

La competición constó de dos jornadas en las que se acumularon los tiempos. El sábado, sobre 4.200 metros de recorrido, sumaron 11´55", colocándose en la tercera plaza.

Al día siguiente, en un circuito más largo (6 km) y pese a mejorar su plusmarca personal en la distancia -17´462- , el ribereño del Mushing Ólvega quedó a las puertas del bronce con un crono total de 29´41", a 28 segundos de la tercera plaza de esta competición organizada por la RFE Deportes de Invierno.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.