HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2021

El Piragüismo Aranjuez, campeón de España de Invierno

Piragüismo Aranjuez
El CE Piragüismo Aranjuez sumó su primer triunfo colectivo de la nueva temporada al ser campeón de España de Invierno con tres medallas, registro por debajo del último Nacional realizado en 2019.

De todos los metales, un oro, una plata y un bronce, fueron las medallas conseguidas por el Club Escuela Piragüismo en el Canal del Guadalquivir sevillano, suficientes para que con el global de las actuaciones de los palistas de la entidad arancetana subiera al podio como mejor club de la competición.

María Corbera fue campeona en c-1 senior mientras que Miriam González fue tercera y Pablo Díaz obtuvo una plata en la modalidad de paracanoe KL3.

Finalistas
  • KL3 Senior: 3ª Miriam González.
  • KS1 Senior: 2º Pablo Díaz, 4º Adrián Martínez, 7º Rafael Pérez.
  • C-1 Senior: 1ª María Corbera, 4ª María Ramal. 10º Nacho Calvo, 21º Javier Lobillo. 38º Julián Serrano (CP Pamplona).
  • C-1 Sub23: 8º Miguel González, 13º David Moreno, 17º Diego González, 18º León Villalba, 21º Jesús Zamora, 25º Jorge Vélez, 34º Angel López.
  • C-1 Juvenil: 10ª Estrella Stegieski. 9º Juan Gómez, 11º Rafael Ubago, 14º Daniel Grijalba, 32º Juan José Alvarez.
  • K-1 Senior: 10ª Lucía Arquero. 51º Jorge Rodríguez, 65º Adrián Martín.
  • K-1 Sub23: 10ª Aitana Gastaldo, 14ª Lucía Zamora, 15ª Elisa Zapata, 31ª Eva Simarro, 37ª Mercedes Zapata, 40ª Janira Cortijo, 42ª Natalia Sánchez, 54ª Sofía Viedma, 55ª Marta Garrido. 7º Adrián Muñoz, 9º Alejandro Moreno, 63º Pablo Simarro.
  • K-1 Juvenil: 18ª Alba Esteban, 37ª Paula Rainero. 10º Rodrigo Lausada, 69º Tomás Agustín Escobar.
Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.