HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2021

Don P´Alpie Aranjuez FS

Fútbol-sala Don Palpie Aranjuez
1ª Regional: II Fase Gr. B: 3ª Jornada

Rayo Alcalá 1 - Don P´Alpie 6

Jorge, Aitor, Víctor (2), Gabriel y Revu (1) (Kempo (1), Tasio, Melero (1), Gonzalo (1), Tizón y Dani)

Nuevo compromiso para el equipo ribereño que dirige Lorenzo Núñez y en esta ocasión para los de Aranjuez el mismo era de suma importancia teniendo en cuenta que de conseguir la victoria los ribereños conseguían meterse en la lucha por el ascenso de categoría.

Con esa idea saltaba a la cancha en su partido frente al Rayo Alcalá en un encuentro desde el comienzo donde la concentración de los ribereños les permitía, sobre todo en defensa, maniatar a un rival que no era capaz de llegar con peligro sobre la portería defendida por Jorge.

Con el partido con el 0-0 inicial y con los ribereños algo espesos en ataque, en un error en la salida del balón llegaba el gol del 1-0 con el que se llegaba al descanso en una primera mitad donde las defensas se imponían claramente a los atacantes.

Ya en la segunda mitad, Don P´AlPie le metía una marcha más al encuentro y en dos minutos, en una buena jugada colectiva, llegaba el gol del 1-1.

Con ese gol, el equipo ribereño fue capaz de quitarse un lastre de encima y con un ritmo de juego más alto e intenso que en la primera mitad, en una jugada con superioridad numérica, llegaba el gol del 1-2.

A partir de ahí, con el Rayo Alcalá tocado, Don P´AlPie no quiso dejar pasar la ocasión para sentenciar el partido y en cinco minutos llegaban los goles del 1-3 y 1-4 que dejaban prácticamente finiquitado el partido.

El equipo de Alcalá paso a jugar con portero-jugador intentando recortar las diferencias en el marcador pero con una buena defensa por parte ribereña, el equipo de Lorenzo Núñez conseguía aumentar aún más las diferencias para terminar venciendo justamente por 1-6 en un partido muy completo de todo el equipo.

Don P´Alpie es 2º con 7 p

Juvenil Preferente: II Fase Gr.B: 5ª Jornada

FS Villaverde 6 - Don P´Alpie 2
(Mario y Tomás)

Don P´Alpie es 6º con 0 p y -1 partido


Cadete 2ª Gr.VIII: 8ª Jornada

Don P´Alpie 3 - FS Diagonal 3
(Rami, Jairo y Antonio)

Don P´Alpie es 3º con 13 p

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.