HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de abril de 2021

El cadete A del Ancora Aranjuez, campeón de Liga

Fútbol Ancora Aranjuez
El cadete A de la AD Ancora Aranjuez se ha proclamado matemáticamente campeón del grupo VI de la 2ª categoría.

El cadete A, a las órdenes de Angel Luis Durán, 'Golo', es campeón de su grupo a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga, al alcanzar los 33 puntos en 11 partidos, ocho más que el segundo de la tabla, el ADYC Pinto.

Con ello se obtiene el ascenso a 1ª categoría.

2ª Regional Gr. VI: 13ª Jornada 

FS Chinchón 2 - AD Ancora Aranjuez 4

David, Javier (A), Víctor, Pinto (A), Roberto (2), Nacho R (2), Fdez. de Velasco, Giancarlo, Alex, Nacho S y Rubén (Fernando, Alberto, Mario, Mena y Pelayo).

3ª Regional Gr. XII: 13ª Jornada

AD Ancora Aranjuez 0 - CDE Aníbal 3

José, Noreña, Jorge, Alex (A), Borja, Víctor, Othman, Mohamed, Rachid, Cuchillo y Pablo (Luismi, Aarón, Ayoub y Omar).

CD Lugo 0 - Juvenil 1ª 3
(Pablo -p-, Marcos y Javier)

At. Valdemoro 0 - Juvenil 2ª 2

Cadete 2ª A 4 - Ciudad Pinto 0
(Araújo, René, Orcero y Marcos)

Cadete 2ª B 1 - EF Arganda 4
(Lobato)

Real Aranjuez 6 - Infantil Pre 0

SAD Ivero 2 - Infantil 2ª 3
(Dani M 2 y Dani S)

Seseña FB 12 - Alevín 1ª 0

Cadete 1ª Fem descansó

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Almonacid Torres dijo: Muchas Felicidades a toda la Plantilla, Cuerpo Técnico y a las Familias de los Chicos.👋👋❤️❤️❤️⚽⚽⚽

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.