HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2021

Recogida de fondos de los Hidalgos para llegar más alto con el rugby inclusivo

El Quijote Rugby Club ha emprendido una campaña para recaudar fondos que destinar a la consolidación y crecimiento de su sección de rugby inclusivo.

Con el objetivo de seguir desarrollando el proyecto de rugby inclusivo a través de su sección de los Hidalgos, el Quijote Rugby Club ha puesto en marcha una campaña de micro mecenazgo que recoja aportaciones encaminadas a varios aspectos.

Así, el dinero previsto (de 18.000 a 20.000 euros), se destinará a la formación de nuevos monitores (3.000 euros), la compra de material (5.000 €) y la adquisición de porterías, las haches reglamentarias, que se podrían colocar -con el visto bueno previo del Ayuntamiento- en el estadio de El Deleite y cuyo precio oscila entre los 9.000 y 12.000 euros.


Actualmente los Hidalgos lo componen más de un centenar de deportistas con discapacidad intelectual del CPEE Príncipe de Asturias y del Centro Ocupacional Integrandes (Aranjuez), el CO Valenzana de Illescas y la AMAFI de Yepes.

La sección, la más numerosa de todo el país, ha sido bicampeona de España del Torneo CESA Inclusivo en Edad Escolar (2018 y 2019), habiéndose clasificado ese último año para el Mundial de Rugby Inclusivo de Irlanda, aplazado a 2022.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.