HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de abril de 2021

El Pádel Occidental Aranjuez inició la Liga por Equipos de Madrid

Pádel Occidental Aranjuez
El Club de Pádel Occidental ha comenzado la Liga de Pádel por Equipos de Madrid, siendo uno de los dos equipos locales que participan en la competición.

Al contrario que en la pasada edición de la Liga de Pádel por Equipos de Madrid, muy accidentada por la pandemia de Covid-19, en la que se congregaron hasta seis equipos de tres clubes diferentes, en esta ocasión el Pádel Love Indoor Aranjuez y el Pádel Occidental A son los únicos representantes de Aranjuez.

El primero juega en la División de Honor, Zona Norte y Sur, aunque su primer compromiso ante el Pádel People de Torrelodones ha sido aplazado.

La Liga tendrá 16 jornadas -dos de ellas de recuperación de partidos- y se estirará hasta el 3 de octubre, con julio y agosto como meses de descanso.

Encuadrado en la misma división de la Zona Sur que en la anterior Liga, la 4ªC, en esta vigésima temporada de esta competición el Pádel Occidental ya ha debutado en casa con victoria 5-1 ante el Davelpádel B.

La Liga, a dos vueltas entre siete equipos, se prolongará hasta el mes de octubre con un paréntesis en julio y agosto.

Noticias relacionadas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.