HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de mayo de 2021

El Real Aranjuez homenajeará a la tiradora Andrea Muñoz

Tiro con Arco Aranjuez Andrea Muñoz
La tiradora internacional ribereña Andrea Muñoz será homenajeada por el Real Aranjuez antes de su próximo partido de Liga.

Andrea Muñoz, del Club Tiro con Arco Aranjuez, será reconocida por el Real Aranjuez en los prolegómenos del choque con el Paracuellos Antamira que se disputará en El Deleite el domingo a las 11:30 horas.

En esta temporada la joven Andrea Muñoz ha sido cuatro veces medallista en los pasados campeonatos de España de tiro con arco en sala, cita en la que batió dos récords nacionales, tanto en la categoría junior como en la senior en las modalidades individual y por equipos en su especialidad, el arco compuesto.

Además la aracentana fue elegida por la Federación Madrileña de Tiro con Arco como su deportista más destacada en la pasada edición de los premios UFEDEMA.

En esta misma campaña, el Real Aranjuez ha homenajeado a los piragüistas Alberto Pedrero y María Corbera y a las atletas Nuria Grijalba y Esther Colás.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.