HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de mayo de 2021

Aranjuez se sumó al éxito de la Concentración de Clásicos de AMAFI

Coches clásicos Yepes
La II Concentración de Clásicos AMAFI que se ha desarrollado hoy en Yepes fue todo un éxito.

Con todas las plazas previstas ocupadas, los conductores de coches históricos se han reunido en la Plaza Mayor de Yepes (Toledo) en la Concentración solidaria con la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y a sus Familias, AMAFI.

Entre los participantes han estado representantes ribereños del Club Amigos del Seat 600 de la Comunidad de Madrid y otros propietarios de la localidad.

La Concentración ha tenido un coste de 10 euros de inscripción por coche -50 plazas- y la recaudación íntegra se destinará a costear las vacaciones de los asociados.

Además de la parada frente a la colegiata de San Benito Abad, la caravana ha realizado un paseo por las calles de Yepes y por las del cercano Ciruelos.

Posteriormente al almuerzo se ha realizado una entrega de regalos.

Noticias relacionadas


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.