HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de junio de 2021

Jesús López no continuará en el banquillo del Real Aranjuez

Jesús López Real Aranjuez
El Real Aranjuez ha anunciado que Jesús López no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada.

El Real Aranjuez ha comunicado que Jesús López y su equipo técnico no permanecerán al frente del primer equipo, que ha descendido de la 3ª División a Preferente tras una temporada en la que de 32 encuentros sólo se han ganado seis partidos y se han alcanzado otros seis empates.

López ha desarrollado su labor en el equipo rojo durante dos temporadas completas y el último tramo -10 partidos- en la que llegó. Bajo su dirección el Real Aranjuez ha jugado 67 encuentros, ganando 21 (31,34%), empatando 15 (22,38%) y perdiendo 29 (43,28%), según datos del club.

Entre medias, la salvación de la categoría en la 2018/19, el ascenso a 3ª División al año siguiente en la temporada cortada por el Covid-19 y con récord de choques invicto (14) en el arranque liguero y el descenso en la 2020/21, la campaña marcada aún más por la pandemia.

"Llegó el día de separar nuestros caminos… Eternamente agradecido. Ha sido una etapa maravillosa, una montaña Rusa de emociones. Gracias por confiar en mi hasta el final, me marcho tranquilo ya que me vacié al máximo. Aquí un ribereño más", se ha despedido el técnico en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.