HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de julio de 2021

Paula Puerta, octava en el Nacional Benjamín de golf

Golf Aranjuez
Paula Puerta ha resultado octava en el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín de golf. 

La jugadora del Club de Golf Aranjuez Paula Puerta ha ocupado la octava plaza en el Nacional benjamín celebrado en RCG El Prat, en Tarrasa (Barcelona).

La ribereña ha participado en una cita de la RFE Golf con 260 jugadores, 80 en benjamín masculino y femenino, sobre un recorrido de 9 hoyos.

Al término de las tres jornadas de competición, Paula entregó una tarjeta con 128 golpes (+23) repartidos en 42, 44 y 42, a nueve de la campeona, la madrileña Alejandra Hernández.

Noticias relacionadas



1 comentarios :

Anónimo dijo...

Borja García dijo: Enhorabuena!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.