HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de abril de 2011

Ocho medallas en el Nacional de Kick-boxing

Antonio Díaz junto con sus competidores, técnicos y árbitros ribereños.

Si recientemente el Club Karate Aranjuez que dirige Antonio Díaz obtuvo once medallas (cinco de oro, cuatro de plata y dos de bronce) en las modalidades de formas y semi-contact del Campeonato de España de Kick-boxing, en esta ocasión fueron otros ocho metales los logrados en el Nacional de la especialidad de light-contact.
En el Centro Deportivo Villalkor de Alcorcón, los ribereños -once de un total de veintiuno de la selección madrileña- se hicieron con tres oros, tres platas y dos bronces.
Los campeones fueron Iván Sánchez (14-16 años -50 kg), Laura Polo (absoluta -50 kg) y José Antonio López (absoluta -65 kg).
Las platas fueron a manos de David Domínguez (8-10 años -50 kg), Raúl Márquez (absoluta -60 kg) y Diego del Nuevo (14-16 años +70 kg) y los bronces recayeron en Raúl Esteban Ortega (11-13 años -45 kg) y Ana García (14-16 años -55 kg), integrantes del equipo tutelado por Eduardo Martínez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.