HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2011

Re-vuelos en el gimnasio


Textos y Fotos: José Angel Rodríguez. Los gimnasios del colegio San Isidro volvieron a acoger el Campeonato Local de Gimnasia Artística después de su anterior periplo por el Agustín Marañón, San José de Calasanz y Las Olivas en una competición dividida en tres categorías- benjamín, alevín e
infantil- en las modalidades de suelo y salto.
Los alumnos de la Escuela Municipal que rige Juliana Redondo despertaron la admiración de los padres congregados -eso sí, algo incómodos- en los recintos escolares. Los trofeos para los podios y los diplomas para todos los participantes fueron otorgados por la delegada de Deportes, Cristina Moreno, los concejales del PP Mónica Heras y Fernando Gutiérrez y los responsables de la Escuela.

RESULTADOS
Benjamín
Femenino
1ª Andrea Mingo y Marta Dones
2ª Andrea Granados
3ª Lucía Orcero

Masculino
1º Javier Calvo
2º Pablo Martín
3º Luis Pacheco

Alevín
Femenino
1ª Lucía Martín y Alejandra Ramos
2ª Sara Torres
3ª Silvia García-Tembleque

Masculino
1º Daniel Navarro
2º David Belmonte
3º Pablo Corrales

Infantil femeninoz
1ª Laura Sierra
2ª María Escribano y Lucía Moreda
3ª Rocío Cermeño y Ana Moreno









0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.