HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de abril de 2011

Real Aranjuez 2 - C.D. Fortuna 0

Regate de César Agüero previo al 2-0.
REAL ARANJUEZ: Pablo, Alcántara, Alvaro, Lobo, Sacha (R64´), Asensio, Iñaki (César Agüero 69´), Ortega (A, Luis Fernández 60´), Bejarano (Galán 81´), Montano y Sánchez-Rico (Christian 87´).
C.D. FORTUNA: Rubén, Cañizares, Manolo (A), Alonso, Raúl García (Muñe 72´), Davis (Sergio 69´), Valdivia (AA 81´), Tono (A, Jairo 78´), Pirri (R64´), Cristóbal y Marchena (Merino 84´).
Arbitro: De la Iglesia. Goles: 1-0 Bejarano 4´, 2-0 Bejarano 72´. El Deleite 17/04.


Derribo al colíder
Texto y Fotos: José Angel Rodríguez. El Real Aranjuez, liberado quizá de parte de su presión, saltó al césped de El Deleite (similar ya a un acerico) con ánimo de darlo todo sabiendo que era muy poco lo que se iba en el envite. Así, en apenas cuatro minutos iba por delante del marcador y aguantaba firme los arreones del colíder, cuya apuesta si era más cuantiosa.
Ocasiones contadas pese al acelerado ritmo de juego y la entrada revolucionaria de Agüero pese a una expulsión local errónea por falsa identidad acabaron por dar en el suelo con el Fortuna.

Bejarano marca el 1-0.

Asensio al corte.

CLASIFICACIÓN
1º Carabanchel 58
2º CD Fortuna 55
3º Moscardó 53
7º Real Aranjuez 47

Próxima jornada: Los Yébenes (16º, 28p) - Real Aranjuez

Juvenil 1ª 1 - Ancora 1

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.