HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2011

El Segura se queda chico para el C.E.P.A.

Irene Aponte y Salomé Gigorro.
Los hermanos Rodríguez, Javier y David.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez, con quince medallas (once oros, tres platas y un bronce), fue el vencedor del XXII Descenso del Segura, primera regata de la Liga de Ríos.
Los tricampeones ligueros no dieron opciones a sus rivales a lo largo de los 15 kilómetros que separan Cieza y Blanca con la presa del Menjú y el porteo de Abarán como jalones decisivos.
Triunfaron los hermanos Rodríguez, Javier y David, en k-2 senior; Irene Aponte y Salomé Gigorro en k-2; Ion Ionut en c-1 senior; Paco Arquero en c-1 sub-23; Benjamín Ramírez y Adrián Martín en k-2; José Luis López y Adrián Gonzálvez en c-2 juvenil; José Suárez y Marcos López en k-2 cadete; David Martín en k-1 cadete; Imanol Martínez y Juan Manzanares en c-2 cadete y los veteranos Carlos Calero y Javier Melús en k-1.
Platas fueron Irene Mairena y María Martín en k-2 cadete; Enrique Rodríguez en k-1 veterano y los hermanos Ortega, Oscar y Carlos, en k-2 ídem.
Bronce fue Alberto Pedrero en c-1 cadete.

Benjamín Ramírez y Adrián Martín.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.