HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2011

Plata en ajedrez para el Alpajés

Imen Rabbaje, alumna de 12 años del IES Alpajés, consiguió la medalla de plata en los Campeonatos Escolares de la Comunidad en la modalidad de ajedrez.
La ribereña alcanzó la segunda plaza en esta competición en la que toman parte 50 centros de la región y lo hizo tras varias jornadas disputadas en la categoría sub-14 femenina. Las nueve partidas se desarrollaron de diez minutos a finish.
Además, el IES Alpajés fue tercero por equipos en la modalidad por internet.
El centro de Moreras ha participado en fútbol-sala masculino, voleibol masculino y femenino y ajedrez mixto con la filosofía de extender el deporte hacia los alumnos que en principio no se sentían atraídos por él, con entrenamientos todos los martes y jueves.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.