HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de junio de 2011

Angel Parra, en la lista olímpica

José Angel Rodríguez. Angel Parra, del Judo Club Aranjuez, obtuvo una magnífica quinta plaza en el Gran Slam de Moscú de la pasada semana, lo que le permite cosechar 60 puntos y colocarse en la lista de seleccionados para los Juegos Olímpicos de Londres.
En +100 kilos, el ribereño se deshizo del coreano Cho Eun Saem (campeón mundial junior 2010) en el primer combate por dos jukos a uno.
En la siguiente ronda le aguardó el egipcio El Shehabi Islam, quizá el rival más duro del torneo y número dos del mundo. Tras una pugna muy igualada, Angel le marcó ippon a los 02´59¨ de lucha.
En cuartos el arancetano no pudo con el gigante polaco Januaz Wojnarowicz, viejo rival de 170 kilos de peso, 2,06 metros de altura y medallista europeo, mundial y olímpico.
No obstante el combate muy táctico con mucho movimiento y rompiendo agarres para evitar el contacto, las sanciones decidieron la pelea. A falta de 17¨ para el final, Parra fue descalificado con el mérito de no haber sido derribado en los cinco minutos.
Este resultado se enlaza con el obtenido como campeón de España por equipos de la Liga Nacional de División de Honor con su escuadra el JC Brunete, junto con el también judoka local Garlic Colastra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.