HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de junio de 2011

Tiradores de nivel mundial


José Angel Rodríguez. El Club de Tiro Aranjuez se ha colocado, pese a sus pocos años de vida, entre los mejores de España. En las modalidades de plato, pichón, codorniz... acumulan triunfos no sólo en los Campeonatos Autonómicos, sino en los Nacionales y últimamente hasta en los Mundiales.
Feli Pérez se clasificó como tercera en el VIII Mundial (FEDECAT) de Tiro de Palomas a Brazo que se disputó el pasado día 12 en Ribarroja del Turia (Valencia).
Con una participación de 312 escopetas de varios países, el CTA presentó a ocho competidores, quedando clasificados entre los treinta primeros.

El presidente de la entidad, Francisco Gil, y José Aguilar «Jumi» se quedaron a tres puntos del campeón, mientras que Raúl Marín y Juan Antonio Chanete lo hicieron a cuatro y Emiliano Martínez y Angel Torres a cinco puntos.
Además, una semana antes, Manuel Carbonell se proclamó subcampeón de España en tiro de codorniz a vuelo en el Nacional acontecido en Elche.





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.