HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2011

El Maratón de Fútbol-sala de Ontígola cierra su inscripción

La VI competición de Fútbol Sala que se celebrará el 15 y 16 de julio en la localidad vecina de Ontígola ya ha cerrado su inscripción con 16 equipos en liza.
El evento sigue la misma fórmula solidaria que el Maratón de Fútbol Sala Normavisión Tien 21. La recaudación de las penalizaciones de los equipos y de los que así la donen su fianza irá destinada a la ADACE-CLM (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha).
El daño cerebral sobrevenido es una lesión producida en el cerebro a consecuencia de un traumatismo, hemorragia, trombosis, complicaciones quirúrgicas o una enfermedad, originando discapacidad a nivel físico, psíquico o sensorial. La ADACE-CLM, se constituyó en el año 2002 con el fin de dar apoyo a los afectados, familiares y amigos de personas con Daño Cerebral Sobrevenido, así como para concienciar a la sociedad y a la Administración sobre la necesidad de establecer una infraestructura adecuada.
La Asociación sin ánimo de lucro, con sede en Argés (Toledo), dispone de nueve Centros de Ocio Terapéutico en toda Castilla-La Mancha y Atención Prelaboral, donde se desarrollan programas de atención encaminados a la integración de las personas afectadas. Para consultar mas información y sus programas de voluntariado se puede visitar la página web: www.adaceclm.org
El sorteo del VI del Maratón de Fútbol Sala Villa de Ontígola para conocer el orden de juego tendrá lugar el jueves 14 de julio a las 20:30 horas en el Auditorio 11 de Mayo de Ontígola.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.