HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de julio de 2011

Veintiún trofeos del Kempo Kempudo en Carranque


El Club Kempo Kembudo España cosechó nueve medallas de oro, ocho de plata y cuatro de bronce en el Campeonato de Kempo Rou Shi Do auspiciado por la Federación Española de Lucha y la entidad castellano-manchega de esta disciplina en la localidad toledana de Carranque.
Diez competidores del gimnasio Azumi Sensei que dirijen José Manuel Infante y Marta Torrijos que se trajeron veintiún trofeos en las disciplinas de kata mano vacía, kata kobudo y combate al punto. Manuel Amado fue primero en combate, en defensa personal, mano vacía y kata kobudo, David Bárcenas fue primero en kata kobudo, segundo en combate y tercero en mano vacía, Belén Crespo fue primera en kata kobudo y segunda en combate y mano vacía, Izan Martínez-Atienza fue primero en kata kobudo y segundo en combate, Ramón Fuentes fue primero en combate y tercero en mano vacía, Ana Yerica Martín fue segunda en combate, mano vacía, kata kobudo y kata mano, Carlos Martínez fue primero en combate, Angel Luis González y Aitor Escobar fueron terceros en combate y Jairo Torrijo cuarto en combate.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.