HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de octubre de 2011

Doblete del C.E.P.A. en Zaragoza y Talavera


El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se alzó con el primer puesto por equipos en el Trofeo Fiestas del Pilar de Zaragoza el pasado día 9 merced a cuatro dobletes en la categoría cadete.
En dobles kayaks Manuel Viedma y Marcos López fueron primeros, José Suarez y Borja Rodríguez, segundos y en chicas María Martín y África Cobos y Nerea Nieto y Ángela Pérez fueron primeras y segundas, respectivamente. En canoa, Imanol Martínez y David Úrsula y Alberto Pedrero y Juan Manzanares también ocuparon la primera y segunda plaza. También David Martín y Javier Mateo lograron el tercer puesto en k-1 y c-1, con Javier Navarro y Rodolfo Turón cuartos en kayak y canoa. En infantiles Irene Martín ganó en k-1, Carlos Alonso fue segundo en c-1 y Samuel Saavedra y Ángel García, cuarto y quinto.
Además, en Talavera de la Reina ese mismo día Álvaro Yubero y Rodrigo Losada conseguían la primera y tercera posición en benjamines, mientras que Sara Martín era segunda. En alevín A María Hernández fue segunda y en B Sofía Viedma y María Vizcaíno llegaron primera y segunda. En chicos, José Esteban fue primero y Mario Robles y María Vizcaíno terceros en infantil B. En categoría senior venció Mercedes Cobos y en k-2 mixto Irene Aponte y Javier Rodríguez fueron subcampeones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.