HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de octubre de 2011

Don P´Alpie F.S.

Liga Federada Comunidad de Madrid: 1ª Jornada

Alevín Grupo IV

Don P’Alpie Aranjuez F.S. 6 - AD Vallecas 5
Roberto, Álvaro Molina (1), Gonzalo, Sergio Pérez y Gabriel (4), (Sergio Hernando, Christian, Morad (1) y Victor).

Partido celebrado el domingo día 23 a las 11h en el pabellón del colegio San José de Calasanz. Muy disputado en todo momento, con el equipo local presionando arriba y robando balones en primera línea, lo que le permitió adquirir una ventaja de 2-0 en los primeros 10 minutos con goles de Gabriel. Posteriormente el equipo Vallecano se estiró un poco llegando al descanso con empate a 3 goles. En la segunda mitad las cosas siguieron igual: el equipo de Aranjuez presionando arriba y el equipo visitante esperando en mitad de la cancha. Se adelantó de nuevo el equipo local y mantuvo siempre una ventaja de uno o dos goles hasta llegar al resultado final de 6 a 5, con gran emoción y sufrimiento. Con esta victoria se comienza la temporada de forma positiva después de una pretemporada titubeante, y es el primer paso hacia la Fase de Campeones, objetivo conseguido siempre en años anteriores pero que entraña gran dificultad esta temporada por el grupo de clasificación en el que está inmerso el equipo Alevín.

Infantil Grupo I

Don P’Alpie Aranjuez F.S. 5 - EF Sala Arganda 6
Jonathan, Alejandro (3), Florián, Iván (1), Ilias (1), (Jaime, Álvaro, Raúl, Omar).

Partido celebrado el sábado día 22 a las 12h en el pabellón Agustín Marañón. Partido con dos tiempos muy distintos, en la primera parte el equipo de Aranjuez salió muy flojo y el equipo de Arganda supo aprovechar su superioridad que se vio reflejada en el marcador ya que al terminar la primera parte se llegó con el resultado de 1-4. En la segunda mitad el juego de los ribereños mejoró y empezaron a tocar el balón, esto hizo que llegaran las oportunidades para el equipo local y así se llegó a acortar la diferencia y poner un 4 a 3 en el marcador. Pero los de Arganda supieron manejar la diferencia en el marcador y aunque el equipo local consiguió mejorar no llegó a dar la vuelta al marcador, terminando el partido con el resultado de 5-6. Esperemos que la próxima jornada se pueda conseguir la primera victoria y así poder olvidar este traspiés.

2ª Juvenil Grupo II

La Salle San Rafael 5 – Don P’Alpie Aranjuez F.S. 6
Daniel, Alejandro, Jesus, Álvaro (2), Javi Iglesias (1), (Alberto, Rodrigo (1), Javier, Omar (1), Sergio, Diego (1), Víctor).

Partido celebrado el sábado día 22 a las 17h en el pabellón del colegio la Salle San Rafael de Madrid. El partido no empezó bien ya el equipo Madrileño se empezaba adelantando en el marcador, pero el equipo ribereño reacciono y empató el partido y desde ese momento no se dejo sorprender. Hasta llegar al final del partido con el resultado de 4 a 6 a favor del equipo ribereño.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

sois to feos

Anónimo dijo...

sevi eres un friki

Anónimo dijo...

feos tos

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.