HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de octubre de 2011

Tres primeros en el Canal de Castilla

El CEPA se trajo de la Regata Internacional del Canal de Castilla tres oros, una plata y dos bronces.
La prueba, en el tramo burgalés del Canal (Melgar de Fernamental) constó de 12 kilómetros con salida del Hotel Rural de Carrecalzada hasta la esclusa de San Llorente, bajando hasta el Puente del Rey o Acueducto de Abánades y con meta en el mismo lugar de la salida.

Los campeones locales fueron Adrián Martín- Miguel Llorens en k-2 junior, David Martín en k-1 cadete y Ángel Esteban en c-1 cadete.
La plata se la colgó Imanol Martínez en c-1 cadete y los bronces fueron para David Ursula en la misma prueba y para Javier Navarro en k-1 cadete. Cuartos fueron el senior David Rodríguez en k-1 y los cadetes Africa Cobos y Juan Manzanares (c-1).
Otros resultados: k-1 cadete Marcos López 6º, Manuel Viedma 7º, Borja Rodríguez 8º, José Suarez 11º. Ángela Pérez 8º. C-1 cadete Rodolfo Turón 5º.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.