HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de noviembre de 2011

Morano mejora su marca en los 100 estilos

 
El nadador local del CN Moscardó Alberto Morano mejoró su plusmarca personal en los 100 metros estilos en la final del Circuito Internacional de la Comunidad de Madrid disputado en la piscina M-86 de la capital el pasado fin de semana.
Morano nadó el sábado por la mañana las previas de los 50 m braza, que compitió en su final por la tarde, y las de los 50 libres y 100 estilos, cuyas finales fueron el domingo por la mañana.
"Estoy muy contento con estos resultados,” –comenta el ribereño- “ya que el nivel de este campeonato era muy alto debido a que participaron numerosos nadadores que están preparando la Olimpiada y otros que han sido olímpicos. El próximo reto es este fin de semana en el trofeo del Real Canoe, con vistas a ultimar la puesta a punto para el Campeonato de España de Invierno absoluto que se celebrará en Madrid a mediados del próximo mes”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.