HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de noviembre de 2011

Trinos de campeonato

 
T y F: José Angel Rodríguez. Fiel a su cita otoñal, y va una década, la Asociación de Canaricultores de Aranjuez ha organizado su Concurso-Exposición con una novedad importante. Los casi 1.200 ejemplares han recibido al visitante con sus trinos no en la plaza de toros como en los últimos ocho años sino en la antigua caseta de Fadesa en el Tranzón de las Doce Calles. Y a tenor por los resultados de participación, de asistencia y de ventas la idea ha sido acertada.

El amplio y luminoso recinto ha sido durante una semana el hogar de estas aves de concurso –llegadas desde varios puntos de España- que se han repartido los galardones en las modalidades de canto, postura y coloración, con grandes resultados para los criadores ribereños.
Tras las decisiones de los jueces, esta semana las jaulas han lucido sus escarapelas acreditativas y mañana domingo a medio día se otorgarán los trofeos.





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.