HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de diciembre de 2011

Don P´Alpie F.S.

Liga Autonómica: 2ª Juvenil Gr. II
Caja Segovia Oroquieta Espinillo 1 – Don P´Alpie Aranjuez FS 3



Partido importante para el juvenil ribereño el pasado sábado en el pabellón Félix Rubio de Madrid, ya que se encontraban los dos equipos empatados a puntos disputando el tercer puesto de la clasificación y con el ánimo de no descolgarse de los primeros puestos.
Tras el pitido inicial ya se comprobó que el partido iba a ser disputado como se presumía. El equipo de Aranjuez con su juego habitual de toque y toque consiguió adelantarse en el marcador en una jugada de robo y contraataque, para acabar con un gol de estrategia en los minutos finales del primer tiempo que mandaba a los jugadores al vestuario con un 0-2.
El segundo tiempo fue diferente de principio a fin. Los de Madrid apretaron desde la salida y desconcertaron el juego de los de Aranjuez que cayeron en la trampa perdiendo ese juego que habían desarrollado en la primera parte. Varias jugadas propiciadas por el equipo local obtuvieron la respuesta adecuada en la portería de Don P´Alpie hasta encajar el 1-2 al que supieron responder rápidamente marcando su tercer gol, llegando con ese resultado hasta el final.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.