HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de diciembre de 2011

Katas, dibujos y fotos navideños en el Azumi Sensei

Kempo Kembudo España organizó sus tradicionales trofeos navideños de katas musicales, fotografía y dibujo infantil en las instalaciones del gimnasio Azumi Sensei que dirigen José Manuel Infante y Marta Torrijos.
Más de cincuenta niños y sus familiares se reunieron en el centro para disfrutar de la fusión de las artes marciales y la música en una disciplina en la que los ribereños han cosechado grandes triunfos nacionales e internacionales.
La competición se dividió en dos grupos: de 4 a 8 y de 9 a 14 años con exhibiciones de mano vacía  y con arma otorgándose trofeos para los cinco primeros y medallas para todos los demás.
Categoría de 4 a 8 años 1º Sergio del Pozo
2º Daniel Infantes
3º Claudia del Barco
4º Ramón Fuentes
5º Nerea Fernández

Categoría de 9 a 14 años 1º Davis Bárcena
2º Diego Hidalgo
3º Ana Hidalgo
4º Rubén Sánchez
5º Alvaro García.











Asimismo, se procedió a la entrega de los premios del certamen navideño de dibujo infantil con todas las previsiones superadas y obras muy originales con Daniel Infantes como vencedor, Teresa Pérez como segunda clasificada y Arturo Pérez en tercera plaza.
Debutó el concurso de fotografía con unos trabajos muy elaborados. Silvia Montes fue la ganadora, Jorge Gómez el segundo y Patricia Castaño la tercera clasificada.
Desde el Gimnasio Azumi Sensei  “queremos agradecer tanto a Marta Torrijos como a José Manuel Infante el desarrollo de estos concursos navideños que aportan un clima festivo y de hermandad entre todos los artistas marciales, además de agradecer también la labor de los jueces y de los padres en general”, aseguran.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.