HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de enero de 2012

Don P´Alpie F.S.

Liga Autonómica: 2ª Juvenil Gr. II

Rivas 2 - Don P´Alpie Aranjuez FS 7
 
Partido celebrado en el pabellón Sureste de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid donde los de Aranjuez planteaban una estrategia de juego diferente a como vienen realizando habitualmente.
En esta ocasión el juego del equipo contrario requería de un cambio de estrategia para afrontar el enfrentamiento con éxito y este pasaba por el posicionando del quinteto de Aranjuez en presión a partir del de medio campo, dificultando de esta manera cualquier iniciativa que los de Rivas planteaban.
La estrategia empezó a dar sus frutos y en un primer corte de balón y a la contra los de Aranjuez conseguían ponerse en el marcador por delante.
Mantuvieron esta disposición en el primer tiempo y fruto de sendos cortes con sus respectivos desdobles realizados de forma rapidísima por los de Don P´Alpie hacían que lo ribereños se marcharan al marcador con un 0-4 al descanso.
En el segundo tiempo se volvía al juego tradicional ya que requería de un futbol-sala control, dominando los tiempos del encuentro y acelerando o frenando la intensidad del juego en función de la necesidad y de esta manera en este periodo a base de toque y control de la posesión del balón, fueron marcando el ritmo del partido hasta conseguir el resultado final.
En definitiva, un buen partido que aunque por el resultado pudiera parecer que se obtuvo de manera fácil, sólo la visión y el acierto en el diseño de la estrategia desde el banquillo y el acierto en la aplicación de un juego diferente en el primer tiempo de los de Aranjuez, permitían un triunfo holgado, demostrándose también a ellos mismos que el equipo tiene la versatilidad suficiente como para acomodar el juego en función de las necesidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.