HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de enero de 2012

Los tiradores locales destacan en Fuenlabrada


El Club de Tiro con Arco Aranjuez ha participado hoy con gran éxito en la tirada del IV Aniversario del Club Caracal-Fuenlabrada.
El infantil Iván Valdés, recién acabado su curso de la Escuela del Club, se ha proclamado campeón en la modalidad de arco de poleas con ayudas con un total de 264 puntos, cien más que el segundo clasificado.
Alfonso García ha sido tercero en arco tradicional senior y Mónica Ortega, quien estrenaba arco, ocupó la cuarta plaza a dos puntos de la tercera.
Además participaron José Antonio Calero y Francisco del Olmo, éste en la especialidad de poleas.
El próximo día 19 de febrero se inicia la Liga de la Federación Madrileña de Tiro con Arco en la que los ribereños tienen grandes esperanzas de repetir los éxitos del pasado año, en el que Alfonso salió campeón, Mónica a punto estuvo de serlo y con buenas posibilidades para José Antonio e Iván. Antes el 12, se inicia a las nueve de la mañana en El Deleite la Liga Local de Recorrido de Bosque.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.