HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2012

Don P´Alpie F.S.


Juvenil: 2ª División Gr. II



Don P´Alpie 1 – CDE Calasanz Aluche 1


Buen partido el celebrado en el pabellón Agustin Marañon entre los dos primeros clasificados, en el que la emoción se vivió hasta el final.
La suerte una vez más les fue esquiva a los locales, quienes llevaron el peso del partido en todo momento y que aunque desplegaron diferentes formas de ataque y defensa se encontraron hasta en ocho ocasiones con los palos. Los visitantes también realizaron un buen juego con el golpeo de tres ocasión al palo de la portería local.
Las ocasiones llegaban para los locales pero no se materializaban, no siendo esto impedimento para seguir desplegando su juego y apretando a los de Aluche desde la salida de su propio campo.
La suerte no quería aliarse nuevamente con los locales y en una jugada de los visitantes, ante un centro sin aparentes problemas un jugador local en el despeje alojó el balón en su propia puerta.
Nuevamente y sin perder la ilusión y la confianza en sus posibilidades volvieron a "remar" hasta el final para empatar el partido que se les había puesto boca abajo, teniendo ocasiones incluso para haber dado la vuelta al marcador.
Don P´Alpie es 2º con 28p




Humanes 1 – Alevín 4
Don P´Alpie es 9º con 4p

Humanes 2 – Infantil 2
Don P´Alpie es 2º con 11p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.