HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2012

El PSOE dirá no al Reglamento por obviar al Consejo


Oscar Blanco.
El Grupo Municipal del PSOE votará mañana en contra del Reglamento de Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales que presentará al Pleno de la Corporación de mañana el delegado del área, José Núñez, al estimar que se ha “saltado a la torera” al Consejo Municipal de Deportes (CMD).
El concejal Oscar Blanco solicita además que el PP retire la propuesta y que ésta se trate en el CMD, órgano consultivo en el que están representados los clubes, las AAPPAA y los partidos políticos. “El concejal ha preferido tirar de despotismo ilustrado para aprobar este Reglamento, saltándose a la torera al CMD, que fue creado por el anterior Gobierno del PSOE y que ha venido funcionando con normalidad hasta la llegada del PP”, expone Blanco. “No podemos tolerar que se obvie al CMD en algo tan importante y que afecta a los 15.000 ribereños que practican deporte de forma habitual”, dice el edil.
Según palabras del concejal socialista, “en la Comisión Informativa previa al Pleno de esta mañana, Núñez ha llegado a afirmar que `la propuesta del Reglamento la ha revisado quien sabe´, en referencia a los técnicos municipales. De esta manera ha desdeñado la labor del Consejo y del resto de usuarios de las instalaciones deportivas de Aranjuez que en el día a día conocen mejor que nadie cuál es la realidad de las mismas”.
El Reglamento es una normativa común de uso de todas las dotaciones deportivas de la localidad y para el responsable de Deportes del PSOE “no estamos en desacuerdo con su espíritu general, similar al de otros municipios, aunque es mejorable en algunos aspectos” y ha anunciado que su Grupo presentará las correspondientes alegaciones.
 “No obstante, existe la posibilidad de rectificar por parte del concejal, que puede retirar la propuesta del orden del día y pasarla primero por el CMD y no habrá ningún problema en votar a favor del Reglamento”, concluye Blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.