HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2012

Finalizó la Liga Juvenil de Tenis

Liga Juvenil: 14ª Jornada



CT Couder Aravaca 6 - 3ª División 6

La confrontación con el CT Couder de Aravaca se tenía que haber celebrado en la localidad de Aravaca, pero debido a unos problemas en sus instalaciones, se ponen en contacto con el CT Aranjuez solicitando que la confrontación se realice en nuestra localidad. Acto éste a lo que el Club accede sin ningún impedimento.
En lo meramente deportivo señalar que era la última jornada y que el CT Couder, segunda plaza con 18 puntos mientras que el CT Aranjuez, cuarto, no tuvo consecuencias para ninguno de los equipos, ya que todas las posiciones de ascenso y descenso estaban claras.
Ganaron Sergio Rodríguez, Marta Granados, Laura Aguilar, Jorge Pérez, Álvaro Alonso y Paula Granados.
Hay que destacar el último partido de Fernando Carrero en esta Liga, ya que por la edad no podrá disputarla el año próximo, al igual que Miguel Rodríguez, ausente en esta eliminatoria y agradecer a todos los jugadores y padres el esfuerzo y la entrega en cada fin de semana de disputa y el club espera el curso próximo poder tener mayores objetivos siempre con su apoyo.
El equipo ha terminado cuarto con 16 puntos.



4ª División I 8 – CD Alborada 4

El equipo que capitanea Luis Vaquero se enfrentó en lo que también fue la última jornada liguera al CD Alborada de Leganés, quinto en la tabla de clasificación con 10 puntos, mientras que Aranjuez ha finalizado cuarto con 16.
Partido éste intranscendente, puesto que Aranjuez no se jugaba nada, excepto la honrilla de ganar ya que no implicó ningún movimiento en la tabla de clasificación. Ganaron sus confrontaciones Álvaro López, Daniel Ruiz, Alfonso Burgos, Claudia Verdugo, Laura Rodríguez, Juan Hernández, Jaime Mora y Victoria Ramírez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.