HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de febrero de 2012

Los arqueros ribereños, abren con buena mano


Iván, José Antonio, Raúl, Alfonso y Mónica.
Tras la primera jornada de la Liga de Recorrido de Caza de la Federación Madrileña de Tiro con Arco, los deportistas ribereños del Club Tiro con Arco Aranjuez están encaramados en las primeras posiciones de sus diversas modalidades y categorías. La prueba tuvo lugar el pasado domingo en las instalaciones del Club Caracal de Fuenlabrada en el Cerro del Lobo.
En Recurvo Senior Femenino Mónica Ortega es primera (178 puntos) pese a ser segunda en la tabla, puesto que Begoña Pérez, del CTA Talavera y subcampeona de España, no puntúa en el madrileño por su licencia castellano-manchega. En la misma especialidad pero en hombres, Alfonso García es segundo (236 puntos) por detrás de José Benavente del Arqueros de Leganés (247), mientras que Raúl Gibaja es quinto (212) y José Antonio Calero, noveno con 196.
En Arco Libre Infantil Masculino Iván Valdés es segundo con 316 puntos, a 23 del líder, Gonzalo Linares del Arqueros Ulises.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.