HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de febrero de 2012

Oro y bronce en el Regional de Judo

Jonathan y Garlic en el podio.
Jonathan Delgado y Garlic Colastra (Judo Club Aranjuez) obtuvieron las medallas de oro y bronce en el Campeonato de la Comunidad de Madrid absoluto de judo celebrado el sábado en la sede de la Federación Madrileña en Villaviciosa de Odón. Este resultado clasifica a ambos –en menos de 100 kilos- para el Campeonato de España que se disputará en Pamplona los días 3 y 4 de marzo.
Colastra realizó un gran campeonato deshaciéndose de todos sus oponentes con técnicas de suelo y de pierna. Sin embargo, una decisión injusta en el pase en semifinales, después de ir ganando por wazari e inmovilizar a su oponente durante diecinueve segundos a uno solo del ippon definitivo, le privó de luchar por el oro. El árbitro del combate le concedió a su adversario un ippon que le encarriló a la medalla bronce en el combate posterior tras ganar por ippon de inmovilización.
Además, el club que dirige Angel Parra presentó a Félix Jiménez en 81 kilos, Roberto Centeno en menos de 100 kg y a Javier de la Hera en el peso pesado (+100 kg).
Jiménez compitió con los senior a sus dieciocho años recién cumplidos, haciendo un gran combate en primera ronda no obstante de perder por una técnica de brazo con el tiempo casi cumplido. Centeno se midió en primera ronda con el campeón y varias veces medallista nacional, Jonathan Delgado y fue derrotado en el pase a medalla en la fase de repesca logrando el quinto puesto.
De la Hera, en su segunda experiencia en la alta competición, cayó en su primera pelea con el campeón de España militar. En la repesca fue eliminado en la previa a las medallas clasificándose en quinta posición con 102 kilos en la báscula, lejos de los 130 de sus rivales.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

javi olvidaste que tienes un hijo en santo domingo????

Anónimo dijo...

sii javier tiene hijo aqui en santo domingo .

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.