HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2012

Rafael Manrique, líder del Madrileño

Rafael Manrique (Foto: J.A.R.)
El joven piloto local de motocross Rafael Manrique lidera la clasificación del Campeonato de Madrid de la categoría 65 cc MX tras la primera jornada disputada en Torres de la Alameda en la que fue segundo en ambas mangas en un circuito primero congelado y después embarrado que exigió mucha pericia técnica.
En la primera, tras una buena salida, fue superado por un corredor extremeño tercero de España y en la segunda, tras ir en cabeza buena parte de ella, una caída le hizo ser segundo en la meta tras el mismo oponente. No obstante éste no puntúa en la general por su licencia federativa.
La próxima cita del Campeonato Madrileño es en Villarejo de Salvanés y la primera carrera del Campeonato de España, en Galicia, el día 4 de abril.




4 comentarios :

Anónimo dijo...

que bueno,y este niño es de aranjuez!pues creo que tiene un gran valor para lo pequeño que es,mucha suerte y ojala sea campeon de la comunidad de madrid

Anónimo dijo...

ole ole ese es mi chico..... Rafa mucha suerte.... te queremos mucho. un besito Jessy

Anónimo dijo...

animo animo animo mucha suerte :]

Anónimo dijo...

Asi empiezan y se forjan los grandes campeones, y si no que se lo digan a un tal Valentino Rosi...
Animo chaval y estoy seguro que mas pronto que tarde los ribereños tendremos un campeon en los circuitos.
Rober, no se a que esperas para poner un poster del chico en la pescaderia. Hay que empezar a promocionarle.
Suerte, JC.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.