HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de marzo de 2012

Club de Tenis Aranjuez

RÁNKING JUVENIL
Este pasado fin de semana se jugó la jornada número 15 del Ranking Juvenil. A tan sólo dos jornadas para finalizar el Ranking las cosas no están muy claras del todo. La jornada transcurrió sin problemas acompañados por un esplendido sol, tarde que favoreció la disputa de los partidos.
Cabe destacar la victoria de Diego Carretero actual líder de la Categoría A, que venció por W.O a Javier Montero y se afianza en la primera posición.
Competición A
DAVID GUZMAN 19
ANGEL BARAJAS 14
En lo que respecta en la Categoría B, triple empate en cabeza donde Diego Caballero venció en un duro partido a Sergio Aguilar por un 6/3 - 7/5
Competición B
Por último, no hemos de olvidar la categoría de Perfeccionamiento que sigue desde hace semanas dominada por Héctor García y que mucho tienen que cambiar las cosas para que no se proclame campeón, ya que una jornada más no dejó escapar los dos puntos y se impuso ante Iñigo Mezkia por un contundente 6/0 y 6/0.
Perfeccionamiento
FERNANDO MENA 22

RANKING ADULTOS
Comenzó la primera eliminatoria de los Play-Off por el título, donde desde el pasado miércoles hasta este próximo tienen de plazo para disputar dicha eliminatoria. Eliminatoria ésta donde los principales favoritos aún no han disputados sus partidos, destacando, eso sí, las victorias de Jesús Cardiel sobre Rodolfo Ibáñez por un apretado 6/4 – 7/6 y del veterano Francisco Alonso, sobre el novel Alvaro López por un doble 6/1. Jesús Cardiel se verá las caras contra el vencedor de la eliminatoria Andrés Rocamora vs. Jorge Benito. A priori favorito es Andrés, pero en este mundo del tenis el favoritismo hay que demostrarlo en la pista. Y por la otra eliminatoria, Francisco Alonso se verá las caras contra el vencedor de Ernesto Bru vs. Luis Milán, jugador éste que se metía contra todo pronóstico en la lucha por el título.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.