HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de marzo de 2012

Seis medallas en el Nacional de Piragüismo

Conchi Vizcaíno y Merche Cobos.
El Club Escuela de Piragüismo Aranjuez consiguió el pasado fin de semana seis medallas (un oro, plata y tres bronces) en el Campeonato de España de Invierno más los subcampeonatos por equipos en veterano y cadete y las terceras plazas en la general senior y junior. En la clasificación general por equipos el CEPA fue tercero, por detrás del Kayak Tudense y del Náutico de Sevilla, mejorando la quinta plaza lograda el año pasado.
Con más de cien equipos y cerca de 1.100 deportistas en el Canal de La Cartuja de Sevilla, los las veteranos Merche Cobos, Conchi Vizcaíno y Blanca Arroyo consiguieron oro, plata y bronce y Javier Melús entró en tercera posición. Por equipos sólo fue superado por el Club Náutico de Sevilla. El resto del equipo se clasificó así: Javier Rodríguez 14º en categoría 35/39 años; José J. Vizcaíno 30º en 40/44; Jorge Cinto 11º y Pablo Rodríguez 36º en 45/49; Enrique Rodríguez 8º y Jesús Cobos 10º en 50/54 y Manuel González 6º en 55/59.
En la jornada vespertina se disputaron las pruebas cadetes, en las que Nacho Calvo fue bronce y Álvaro Garrido, quinto, ambos en canoa B. Por equipos el CEPA fue segundo, de nuevo por detrás de los sevillanos del Náutico. La actuación del resto del conjunto fue: en mujer cadete B Ana Hernández 11º, Iratxe Blanca 17º e Irene Martín 24º; en canoa cadete A Ángel Esteban 9º, Imanol Martínez 14º y Juan Manzanares 31º; en kayak cadete A José Suárez 23º, Borja Rodríguez 30º y Marcos López 32º; en kayak cadete B Samuel Saavedra 20º y Yelco Vidal 22º. Ángel García, en kayak, que no entró en la final por un segundo.


Javier Melús y Blanca Arroyo.

En categorías junior y senior el resultado más importante fue el de Lucía Arquero, quien en una gran carrera lograba un magnífico tercer puesto rompiendo su racha de cuartas plazas en los pasados Campeonatos de Europa y del Mundo.


Lucía Arquero y podio veterano. Debajo, Nacho Calvo y podio cadete.


En canoa junior Adrián Gonzálvez ocupó la quinta posición, en kayak sub17 David Martín fue cuarto, Kike Adán 7º, Javier Navarro 9º y Manuel Viedma 10º. También en sub17 pero en canoa Alberto Pedrero fue quinto.
En sub23 María Corbera resultó cuarta y en senior David Rodríguez logró la decimotercera plaza. El resto hizo: en mujer juvenil África Cobos 40º, María Martin 41º, Irene Mairena 45º y Ángela Pérez 46º; en canoa junior David Úrsula 29º, Jose Luis López 36º, Javier Mateo 48º y Héctor Rebollo 51º; en mujer senior Amparo González 26º, Merche Cobos 30º, Blanca Arroyo 44º y Jessica Gonzálvez 47º; en canoa senior Paco Arquero 50º; en kayak senior Benjamín Ramírez 31º y Adrián Martín 67º.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.