HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2012

Morano, quinto en el Open Internacional


El nadador local del Club Natación Moscardó, Alberto Morano, fue quinto en la final A de los 50 metros libres en el transcurso del VII Circuito Open Internacional disputado el pasado fin de semana en el centro Madrid´86 de la capital española.
Morano, que se clasificó en octavo lugar en la previa de su especialidad también obtuvo plaza en los 50 metros brazas pero la decisión técnica de su entrenador aconsejó que el ribereño se centrara al día siguiente en su distancia fetiche. En ésta venció el polaco Filip Wypich.
La competición contó con la participación de los mejores clubes nacionales y varias selecciones como la de Grecia y Polonia que ultiman su preparación de cara a los Juegos Olímpicos.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Mira m parece muy bien lo k esta haciendo este chico de verdad!!pero lo primero k debería hacer la persona k escribe esto es informarse y documentarse porque la manera en que lo hace da a entender que esas competiciones y resultados son la ostia y va a ir a Londres cuando ni tiene ni mínimas para un campeonato de España!!ojala haga alguna...digo todo esto porque entiendo un poco de natacion y m gusta que la información se de tal y como sucede no montando historias para la gente que no tiene ni idea de este deporte!!saludos

Anónimo dijo...

Gente preparando los juegos olímpicos??Pero que decís por favor la gente de nivel va a venir a una competición k no es nada del otro mundo a Madrid cuando en 1 mes van a estar de puesta a punto no tenéis ni idea joder lo k hay que oir

José Angel Rodríguez dijo...

Lee/leed, Anónimo/os, la nota oficial de la Federación Madrileña de Natación y comprueba si la noticia es veraz o no, pese a tu respetable opinión:
"El Trofeo de Primavera o segunda prueba del séptimo Circuito Open Comunidad de Madrid de Natación tiene cita este fin de semana con la élite nacional este fin de semana en el M-86. Una selección de nadadores de Grecia aumentará el nivel competitivo, aunque se echará de menos a algunos deportistas que ya miran hacia los Juegos Olímpicos y que se encuentran en Londres participando en el British Open como Duane da Roche, Konrad Czerniak y Otylia Jedrzejczak. La competición disputa las eliminatorias en las sesiones de mañana del sábado y domingo entre las 9:30 y 12:15 horas y por la tarde, desde las 17 y hasta las 19 horas, se celebran las finales.
Nueva jornada de natación de alto nivel, por tanto, en el M-86 de Madrid. El Circuito Open de la Comunidad de Madrid celebra su segunda jornada con el Trofeo Primavera y se presenta con muchas expectativas. La natación griega vuelve a estar presente y apuesta por un campeonato como el que organiza conjuntamente la Federación Madrileña de Natación y la Comunidad de Madrid para completar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos y a otros eventos internacionales.
En esta ocasión no van estar algunos de los deportistas más destacados que participaron en la primera de las jornadas. La coincidencia de fechas con el British Open y la posibilidad que se les brindaban a los que tienen aspiraciones de participar en los Juegos este verano de nadar en Londres ha sido un reclamo inabordable para que siguieran compitiendo por mantener sus puestos logrados en la primera jornada que se celebró los pasados 19 y 20 de noviembre, en el Trofeo de Invierno. Es el caso de los polacos del SEK, Konrad Czerniak y Otylia Jedrzejczak, Tampoco volverá a estar Duane Da Rocha (Real Canoe).
Los que sí estarán son la primer clasificada en categoría femenina en el Trofeo de Invierno, Patricia Castro (Real Canoe) y el segundo de la categoría masculina, Aitor Martínez (SEK Sierra Oeste). Ambos tienen abierto un camino con más opciones para seguir en lo más alto de la clasificación al final de esta segunda jornada". Saludos.

Anónimo dijo...

Animo Morano, los que te conocemos valoramos el esfuerzo que haces. No irás a Londres,pero das un ejemplo de coraje y sacrificio que es de admirar con tu edad. Hay mucha envidia... No cambies nunca.Un abrazo

Anónimo dijo...

Eres una persona luchadora,honesta y admirable...No hagas caso a comentarios salidos de la nada y q solo hacen trasparente la envidia de estas personas hacia el triunfo de otros.
Un beso enorme campeon.Recuerda q las personas q verdaderamente importan, te admiran.Sigue asi y no aflojes.

Anónimo dijo...

Morano eres un MAQUINA y lo has demostrado mil veces.tu constancia y perseverancia hace d ti un nadador perfector!!no hagas caso a comentarios absurdos movidos sin duda alguna x la ENVIDIA d alguien q qiso xo no pudo.

silvia dijo...

Mira anónimo, tal vez Morano no tenga aún la mínima de españa (está a centésimas, pero bueno tu tal vez estás a segundos y si no no hubieras dejado de nadar!) Yo estuve en esa competición y sólo quiero animar a Alberto a qué siga intentándolo porque da gusto ver como en sólo un par de años ha mejorado muchísimo en Su técnica, ya me gustaría a mi verte nadar los 4 estilos como él...en fin, Lo dicho, un tío con más de 30 años, trabajando a diario y qué esté ahí, tiene el mayor mérito del mundo! Bss Alberto y a seguir...dando envidia, Jejeje. Silvia, yo si que firmó chato.

Sergio Gómez dijo...

Cuando anónimo dice que entiende "un poco" de natacion, no miente, entiende solo un poco... Si hay algo que me gusta de este deporte es que nadie te regala nada, aqui solo hay una verdad y las dicta un tal OMEGA, que suele estar situado en las paredes de la piscinas y que no conoce ni a Morano, ni a Mengano, ni a nadie.Cuando tocas se para y eso es lo que vale. Hoy por hoy Alberto es el mejor nadador que hay en Aranjuez con permiso de Pierre (que viene muy fuerte aunque es todavia muy joven) y eso se consigue entrenando y con sacrificio diario. Ademas Alberto tiene un handicap añadido con su edad, ya que se las tiene que ver en el agua con chavales 10 años mas jovenes que él que viven para eso y no tienen que pensar en trabajar, etc.
Además la piscina esta ahí y mide lo mismo para todos, aunque para algunos parece que ya se les hizo demasiado larga....

Anónimo dijo...

Hombre, un poco bobo si es!!!...

silvia dijo...

Sí, sí, ya quisieras ser tu como el bobo de Alberto, nadar como nada él o practicar cualquier deporte a su nivel ;.) Para una cosa buena que hace alguien de este pueblo, nosotros a criticar! Qué triste.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.