HAZ CLIC PARA CERRAR

5 de marzo de 2012

Trofeos para el Club de Tenis Aranjuez


El Club de Tenis Aranjuez recibió el pasado domingo los trofeos que le acreditan como campeón por equipos alevín masculino y cadete femenino y subcampeón infantil y cadete masculino en la entrega de Premios de la Liga Juvenil y Campeonato de Madrid por equipos de la pasada campaña.
El vicepresidente de la entidad, Luis Miguel Pinilla, y el técnico Luis Vaquero, así como un nutrido grupo de jugadores, tomaron las medallas de manos del presidente y del vicepresidente de la FTM, Miguel Díaz y Fernando Sacristán.
Además, el Club de Tenis Aranjuez ha inscrito en la competición por equipos de la Federación a dos escuadras infantiles. La masculina la capitaneará Luis Vaquero y la femenina, Diego Manrique.
La Liga comienza este fin de semana en Leganés. Los chicos jugarán contra la AD Albordada y las chicas contra el Valdepelayo.



1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena chic@s!
Y mucha suerte para estos próximos Campeonatos por equipos. Sin duda volveréis a dejar el pabellón de nuestro Club y de Aranjuez muy alto.
Mucho tenis!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.