HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de abril de 2012

Los alevines del Tenis debutan con buena muñeca

El Club de Tenis Aranjuez tuvo una buena entrada en el Campeonato de Madrid por Equipos en la categoría alevín el pasado fin de semana.
El conjunto masculino debutó en 2ª División ganando 3-6 al CT Couder de Aravaca con destacadas actuaciones de Diego Caballero y Jaime Burgos sobre todo en dobles (en individuales Diego ganó y Jaime perdió) dando el punto definitivo a los ribereños. Álvaro
Alonso, Jaime Tejedor, Jaime Mora y Juan Hernández también estuvieron a gran altura.
La próxima semana el CTA también jugará a domicilio con un rival por determinar.
En cuanto a las chicas, también vencieron 3-2 al CT La Finca de Pozuelo después de ir 0-2 perdiendo tras las derrotas de Sofía Gurumeta e Inés Rodríguez. Paula Granados y Victoria Ramírez empataron la confrontación y el doble Paula y Sofía Gurumeta solventó la eliminatoria en dobles por 6-2 y 6-1.
El próximo partido será en el Polideportivo Municipal el domingo 29 a las 14:00 horas frente al Parque Cataluña de Torrejón.
Respecto al equipo infantil masculino que se juega el ascenso a 2ª División será el sábado cuando se dispute el choque contra el Villalba (en la localidad norteña) aplazado por la lluvia del pasado sábado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.