HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de abril de 2012

Manu Hervás dejará su club húngaro

Manu el pasado mes de diciembre
en Aranjuez (Foto: J.A.R.).
El futbolista local Manu Hervás ha anunciado a través de su blog que abandonará su actual club, el Zalaegerszeg TE de la Primera División húngara el próximo 30 de junio. El comunicado de Manu –que ya jugó el pasado año en Austria- dice así:
“La temporada en Hungría se acerca a su fin, y el duro invierno ha dado paso a una alegre primavera en lo que al clima se refiere aunque no en lo profesional.
El equipo sigue inmerso en una malísima racha de resultados, ha sido una temporada muy dura y muy convulsa. La plantilla estaba diseñada para pelear por los puestos europeos, como el club venía haciendo las últimas temporadas, pero por desgracia y sin saber explicar muy bien los motivos nos hemos visto en una situación de descenso insalvable. En mi opinión, todo lo sucedido en esta temporada se resume a una sola palabra: INESTABILIDAD.
Desde el principio de temporada en club no ha parado de dar volantazos en una y otra dirección sin conseguir ningún resultado óptimo. Un ejemplo: de los 25 futbolistas que integraban la plantilla en junio, ya solo quedamos 9, por lo que mi supervivencia en la plantilla ya me parece un éxito. Problemas económicos y otros tantos han acompañado a la difícil temporada.
Dicho esto, he de informaros que he llegado a un acuerdo con el club para la rescisión de mi contrato a partir del 30 de junio de 2012, aun cuando faltan 6 partidos por jugarse. Tras mis experiencias en Austria y ahora en Hungría, ya preparado para afrontar el que será mi próximo destino aun sin saber dónde.
¡Os mantendré informados!”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.