HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de abril de 2012

Morano mantiene la categoría con el `Mosca´

El Club Natación Moscardó, del que es integrante el ribereño Alberto Morano, mantuvo la categoría hace unos días al clasificarse en sexta posición en la XXI Copa de España de Clubes de Primera División.
Disputado en la piscina Madrid´86 durante tres jornadas, Morano nadó los 50 metros libres el miércoles por la mañana, los 4x50 m libres por la tarde -alcanzando la marca mínima para el Campeonato de España- y los 50 m braza el jueves por la mañana.
En la tabla general el primero fue Bidasoa XXI, segundo el Tenis Elche y tercero, Covibar Rivas.
El arancetano, miembro de la Guardia Civil, asegura que “cumplimos con el objetivo marcado, el de la permanencia, y ahora sólo hay que pensar en el último tercio de la temporada para ir poco a poco afinando el Europeo de Policías y Bomberos de Tenerife a mediados de julio y una semana después el Campeonato de España Absoluto de Verano en Tarrasa”.

1 comentarios :

Aquaman dijo...

Pues claro que hay que afinar para el europeo, porque este año no nos conformamos con la plata del anterior....este año ORO Y CAMPEON !!!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.