HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2012

Doblete para Olavarrieta en el Campeonato de Aranjuez

Félix Olavarrieta, campeón del torneo,
con la alcaldesa y Maribel Lozano (Lohade).
El II Campeonato Villa de Aranjuez de Golf volvió a convertirse en todo un éxito de organización y participación a lo largo de todo el fin de semana pasado. Los campos Soto del Real y Jardín de Aranjuez acogieron la competición a lo largo de dos jornadas con más de cien jugadores bajo la modalidad individual stableford en dos categorías y con clasificaciones diferenciadas en scratch (neto), hándicap, senior y damas.

El vencedor absoluto fue por segundo año consecutivo Félix Olavarrieta, quien se impuso a Francisco López y Julio Marín, sus perseguidores en el podio.
En hándicap vencieron José Luis Díaz y Esperanza Cucarella en las dos categorías y la mejor dama resultó María Jesús Herrero. Emilio de la Cal recibió el trofeo al senior más destacado.
Además se premiaron los drives (golpe de salida) más largos y el mejor golpe de aproximación en cada una de las jornadas. La primera tuvo lugar el sábado en el campo Jardín de Aranjuez y la segunda, el domingo –mañana y tarde- en las instalaciones del Soto del Real, lugar del acto de premiación, cóctel y sorteo de regalos entre los asistentes.
La directiva del Club de Golf Aranjuez presidida por Gregorio Fernández ejerció de anfitrión a los miembros de la Corporación Municipal, con la alcaldesa, María José Martínez, a la cabeza, y a los diferentes patrocinadores que fueron otorgando los trofeos y regalos.



Scratch
1º Félix Olavarrieta.
2º Francisco López.
3º Julio Marín.



Francisco López y José Antonio Luna (en nombre de Marín),
con Jesús Dionisio (PSOE), Alejandro San Marcos (Acipa) y Maribel Lozano.



Hándicap
1ª Categoría: 1º José Luis Díaz – 2º José Manuel Pardo.
2ª Categoría: 1ª Esperanza Cucarella – 2ª María Jesús Herrero.
Damas: 1ª María Dolores Ocaña – 2ª Victoria Arizmendi.
Senior: 1º Emilio de la Cal.

José Luis Díaz y José Manuel Pardo
con Alberto Mena (Salcedo Gourmet).


Esperanza Cucarella y María Jesús Herrero con Alberto Mena.

María Dolores Ocaña y Victoria Arizmendi con la alcaldesa Martínez.


Enrique Villasevil con el presidente Gregorio Fernández.
Mejores golpes
Drives femeninos días 1 y 2: María Jesús Herrero.
Drives masculinos días 1 y 2: Félix Olavarrieta y Miguel Díaz.
Mejores golpes días 1 y 2: Juan José Muñoz y Enrique Villasevil.


Félix Olavarrieta, María Jesús Herrero y Juan José Muñoz
con Félix Blancas (MultiÓpticas Ribolén).



Miguel Díaz, María Jesús Herrero y Enrique Villasevil
con Félix Blancas (MultiÓpticas Ribolén).




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.