HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2012

Dos títulos y dos podios en el Autonómico de tiro con arco


Alfonso García y José Antonio Calero.
El Club de Tiro con Arco Aranjuez ha obtenido cuatro medallas en la modalidad de recorrido de caza 3D en la Final de la Federación Madrileña de esta disciplina acontecido en Gargantilla de Lozoya en el día de ayer.
Mónica Ortega.
Alfonso García se ha proclamado campeón de la Comunidad en arco recurvado instintivo mientras que su compañero José Antonio Calero logró el subcampeonato en la misma especialidad.
En damas Mónica Ortega logró el título en la misma arma y el infantil Iván Valdés se hizo con la segunda plaza en arco mecánico.
Iván Valdés.
“Con un cambio de temperatura absoluto según nos acercábamos a Gargantilla de Lozoya” –nos cuenta Mónica  “con nubarrones negros muy negros y con nieve en la montaña íbamos pensativos y duditativos en el coche… Yo iba muy nerviosa porque la presión de ir primera en la Liga te deja KO las neuronas. No quieres pensar en ello pero tu mente está ahí diciéndote `tienes  que ganar, venga, ánimo y si no, pues segunda. No pasa nada, a divertirte y punto´”.
La competición tuvo dos recorridos de bosque. En el azul Mónica acusa los nervios y sus inicios no son prometedores hasta que llega la tranquilidad y los puntos: 170.
Llueve a ratos y el viento es racheado. Calero ha ganado este primer itinerario. Después de la comida llega el segundo recorrido, el rojo.
“Empezamos cansados pero con nuevas ilusiones porque Alfonso y yo seguimos primeros y José Antonio ha avanzado hasta el tercer puesto”. La competición finaliza. Mónica queda empatada a puntos con Carmen Pozuelo del Caracal de Fuenlabrada. “Pero como ya tenía ventaja del primer recorrido y la aventajaba en 30 puntos en la Liga, pues nada, el título se viene para Aranjuez”.
“Estamos super contentos y esperamos repetir el año que viene, aunque esto no ha acabado ya que en julio tenemos el Campeonato de España que creo que se va a celebrar en Guadalix (no está confirmado) y que los arqueros de Aranjuez nos presentaremos…”, concluye.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.