HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2012

Robo en el Club de Tiro con Arco

Aspecto de la caja fuerte
tras la visita de los cacos.
Las instalaciones del Club de Tiro con Arco en el estadio de El Deleite sufieron en la noche del pasado miércoles un robo. Los ladrones han sustraído varios arcos del curso de iniciación, flechas, planchas para fabricar los blancos en forma de animales y algún que otro material deportivo.
Además los cacos han destrozado las puertas de entrada, han descerrajado la caja fuerte que no contenía cantidad alguna y han comido y bebido de las provisiones allí almacenadas.
El presidente de la entidad, José Muñoz, ha presentado la pertinente denuncia ante la policía y agentes de la Brigada Científica se han personado por la tarde para tomar fotos del lugar, posibles huellas dactilares y para levantar su atestado.
Afortunadamente los ladrones no han tocado los blancos que el club utiliza para sus tiradas, entre ella la próxima de San Fernando en Noblejas.
Desde la entidad denuncian “la situación de abandono en que estamos. No nos recogen la basura como sería deseable, no tenemos un lugar para almacenar los parapetos, no disponemos de vestuarios o baños siempre que los necesitamos… y ahora esto, con importantes daños materiales ante la carencia de instalaciones adecuadas.. Y el concejal ni nos ha llamado para ver qué ha pasado”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.