HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de mayo de 2012

SAN FERNANDO: Pesca


Miguel Angel García, ganador del Certamen 2012.

Los infantiles con la alcaldesa Martínez
y José Luis Martín.
T y F: José Angel Rodríguez. La Sociedad de Pesca celebró su XXXV Certamen de San Fernando a orillas del río Tajo. 66 cañas exprimieron todo lo que ahora se puede al exiguo caudal –además la pesca está en postura-  de la calle de Tilos al Rancho Grande dando como vencedor a Miguel Angel Rodríguez con un peso total en capturas de 10,180 kilos.
Segundo, y con la pieza mayor en su butrón, fue Gerardo Garnacho (3,980 en total y 3,020 en su mayor pez) y tercero, Emilio Mínguez con 3,400 kg. Gabriel Ramos (4,430) y Juan Medina (2,060) completaron el quinteto de cabeza de la clasificación.
Además participaron cuatro infantiles que obtuvieron trofeo: Raúl Peña, Ismael Borja, Iker Caballero y José Luis García.
La entrega de premios, en el Centro Cultural de Pesca Fluvial, estuvo presidida por la alcaldesa, María José Martínez, quien vino con los delegados de Medio Ambiente, José González, Sanidad, Mónica Heras, y Transportes, Javier Lindo. Asimismo otorgaron los regalos las portavoces del PSOE y Acipa, Cristina Moreno y Pilar Quintana, y los concejales de estas formaciones Oscar Blanco y Alejandro San Marcos acompañando al presidente de la Sociedad, José Luis Martín, y parte de su directiva.

2º Gerardo Garnacho con Cristina Moreno y Martín.
3º Emilio Mínguez con Pilar Quintana y Martín.


4º Gabriel Ramos con Oscar Blanco.
5º Juan Medina con José González.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.