HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de mayo de 2012

Tres ribereños, a la final del Ránking de Artes Marciales


Kempo Kembudo España, la organización que preside José Manuel Infante, se desplazó hasta El Viso de San Juan (Toledo) convocada por el Ránking de Artes Marciales que organizan Rou Shi Do España y la Federación Española de Lucha.
Los integrantes de los centros Azumi Sensei de Aranjuez y Dosbarrios (Toledo) participaron así en el Campeonato Infantil que se está desarrollando a lo largo de todo el curso 2011/12 en Madrid y Castilla-La Mancha y que concluirá en la final del 17 de junio en Carranque, en la provincia toledana.
Esta Liga comprende las modalidades de kata a mano vacía y con arma, defensa personal y combate al punto (semi-contact). Los ribereños presentes brillaron ocupando las primeras plazas, clasificándose directamente para la final Javier Torres, Alvaro Torres y David Bárcena a falta de la última jornada en La Torre de Esteban Hambrán (Toledo).


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.