HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de junio de 2012

Alfonso García, campeón de España en tiro con arco

Alfonso García, del Club de Tiro con Arco Aranjuez, se ha proclamado campeón de España en la XXXIV edición del Nacional de Campo en Fuenlabrada, en las instalaciones del CTA Caracal. A su vez, Mónica Ortega se ha clasificado en primera posición del Recorrido de Campo Instintivo, aunque a efectos federativos su título es oficioso por no reunir el número mínimo de participantes en su categoría.
En la final compitieron los cuatro mejores, quienes se jugaron las medallas en las cuatro primeras dianas luchando el primero con el tercero y el segundo con el cuarto. El ribereño, junto con Francisco Guinea (Arqueros del Sol, Salamanca), resultan los dos primeros de la ronda, por lo que el título se decide entre ellos al mejor de cuatro blancos.
Los nervios hicieron mella en un principio y en la segunda diana Alfonso superó en siete puntos a su rival. En la tercera retuvo una ventaja de cuatro y en la última, a 45 metros y sin visor se decidió todo.
El primer disparo del arquero local hizo un 2, frente al 3 de su contrincante. En el segundo marcó un 3 tras ídentico impacto de Guinea. Y en el postrero Alfonso efectuó un 6 frente a un 4 logrando los laureles de campeón de España por delante de Guinea y de Carlos M. Sota (Arco Ribera de Navarra).




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.